Tofino Travellers

Identidad visual, web

Tofino Travellers Guesthouse es un B&B en Tofino que quería renovar su Web e imagen. El reto era cambiar la imagen para diferenciarse de los demás pero manteniendo la esencia del Guesthouse, amigable, sencillo y cercano.

Creando el Logotipo

Para la creación del logotipo me basé en dos cosas “típicas” de un guesthouse: una Mochila y una casa, a partir de ahí he diseñado un logotipo que es una mochila pero a la vez recuerda a una casa.

El estilo usado es lineal y plano, sigue manteniendo el toque amigable y cercano ( valores de los dueños de Tofino Travellers ).

Buscando Color y Tipografía

La tipografía elegidas es Josefin Sans, una tipografía amigable, elegante y con un toque vintage que quería transmitir en el proyecto. 

El color elegido es el Pantone 3278 u. Es un verde que recuerda a la naturaleza, lo orgánico, lo natural, como es Tofino una zona de Canada llena de naturaleza dónde se encuentra  Tofino Travellers Guesthouse. Además es uncoated ya son colores más ecológicos, algo que también es seña de identidad de Tofino.

Diseñando la Web

La Web se rehizo de nuevo y en este rediseño que he realizado he cambiado todo. Es una web muy sencilla donde premia la iconografía para que la navegación sea “internacional”, alguien que no supiese inglés se podría mover por ella y reservar una habitación ;-) .

Iconografía y elementos de marketing

Para la iconografía me he ayudado del diseñador xnimrodx. El estilo de la iconografía que xnimrodx ha creado iba perfecto con el logo diseñado y con el nuevo estilo de Tofino Travellers.

Para los elementos de Marketing y promoción he usado sobre todo la tipografía como elemento conductor ya que Josefin Sans es genial en sus diferentes pesos para transmitir el mensaje de Tofino Travellers Guesthouse de cercanía y amistad. He creado desde tarjetas, postales, el café para llevar y poder explorar Tofino o las camisetas del Staff.

Siempre estoy abierto a nuevos desafíos. Si deseas comenzar un proyecto o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerse en contacto conmigo.

Suscríbete a mi Newsletter

© 2019 by jtorcida

Ok.

Este sitio web utiliza cookies. Consulta nuestra política de privacidad para obtener más información.