T

26 de febrero

Los colores de la política

Hola a Tod@s, ¿Sabes lo que significa el color de Vox, Podemos o Ciudadanos?, pues sigue leyendo y sabrás porque los partidos han usado esos colores para su logotipo.

Verde que te quiero verde. El Verde es el color elegido por Vox. Para irnos situando el verde es el segundo color más apreciado por la gente. El verde es el color de la fertilidad, de la esperanza y de la burguesía. También se dice que es el color de la salud, de la vida, de lo fresco, de la primavera o de la esperanza. Hay un verde masculino y femenino. El verde es la quinta esencia de la naturaleza. En sí el verde no es ni bueno ni malo.

“Verde sagrado y verde venenoso”

Azul, el color preferido. El azul es el color del Partido Popular. Es el color más apreciado por la gente, el Number one. Es el color de la simpatía, la armonía y la fidelidad. El color femenino y de las virtudes espirituales. El color de lo infinito o lejano , el color de la fantasía, lo divino, lo frío ...

“Something old, something new

Something borrowed, something blue” - Rito Nupcial inglés

logotipos de los principales partidos políticos

El Naranja es el color elegido por Ciudadanos. No es uno de los colores más apreciados ... estaría de la mitad de la tabla hacia abajo. Representa lo exótico , lo divertido, de la sociabilidad, lo llamativo... También es el color del peligro cuando vemos el icono del veneno con la calavera sobre un fondo naranja o en un chaleco de seguridad.

EL rojo es el color elegido por el PSOE un lago creado por el gran Pepe Cruz Novillo. El rojo es el tercer color preferido. Es el color de las pasiones. El color de las leyes y del comunismo, de la alegría y del peligro. El color de la sangre, de la vida ... el color de la alegría.

“Del amor al odio”

Púrpura, del poder a la teología. El púrpura (o violeta según quien lo vea) es el color elegido por Podemos para su logo. Es de los menos apreciados por la gente. Representa el color del poder, de la iglesia es la única administración pública cuyos ministros visten de violeta. También es el color del feminismo, de la magia, la vanidad y la extravagancia. Es el color menos habitual en la naturaleza, por lo que no es casual que el Violeta/Púrpura fuera el primer color sintético.

“1856, la creación del primer color sintético por William Henry Perkins”

Ahora que sabes de cada color , ¿Crees que los valores de cada partido se corresponden con las características de su color?

Next post

Mis Playlist para cualquier momento

3
ok

Este sitio web utiliza cookies. Consulta nuestra política de privacidad para obtener más información.