$
Logo jtorcida
M

Bake´n Flake

A new bakery in town

Rompiendo Moldes

Identidad visual/Web

Bake´n Flake es una nueva cadena de cafeterías/tahona, donde todo se hace en el día con productos de calidad, 100% natural. Es healthy, Moderno y desenfadada. ¿El reto?, crear la web y la identidad visual y que exprese los valores de Bake´n Flake.

El logo se ha creado a partir de uno de los elementos básicos en una tahona, el guante para recoger algo del horno (un pan, pastel …), sin duda un elemento propio de una tahona. Es diferente a la mayoría de los Logos de las cafeterías/panaderías que suelen ser un Pan, Pastel o un Badge tipo Starbucks. Este Logo se diferencia del resto, Bake´n Flake es diferente.

Para la tipografía, He elegido Lilit One Para el logotipo y los titulares. Es simple y clara, divertida y con un punto de seriedad como los valores de Bakey hours. Para los textos usaremos Montserrat en sus diferentes pesos, una tipografía moderna que se lee perfectamente en medios digitales y escritos. El color principal es el Pantane 154 u, color que recuerda a café, chocolate, pasteles, lo habitual. Como color secundario, el Pantone Warm Grey 1 U para destacar sobre el blanco. Y el Pantone 7702 U para los enlaces Web.

iconografía del branding de tofino
Mockup de la tarjeta de negocios creada para Tofino Travellers
Mockup de la tarjeta postal creada para Tofino Travellers
Mockup de la tarjeta postal creada para Tofino Travellers
Mockup de la tarjeta postal creada para Tofino Travellers

Se ha creado una web donde se busca mostrar el producto de una forma más visual y moderna usando la fotografía  y la iconografía para dar valor a lo esencial con explicaciones muy sencillas y un diseño muy moderno. En la web se puede ver continuamente lo que se “cuece” en Bake´n Flake, .


La iconografía elegida esta basada en las líneas sencillas del logotipo, siguiendo el mismo estilo con una iconografía moderna y sencilla, a la vez que familiar y agradable.

Los elementos gráficos juegan con la imagen del producto y la tipografía usando frases y eslogan que reflejan la identidad de Bake´n Flake.

Siempre estoy abierto a nuevos desafíos. Si desea iniciar un proyecto o tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo.

© 2020 by jtorcida

Este sitio web utiliza cookies. Consulta nuestra política de privacidad para obtener más información.