Cities

Ilustración

Una de mis pasiones es viajar. Aprendes, vives otras culturas y con ello otras formas de ver el mundo. Como homenaje a viajar he creado la serie de ilustraciones Cities en ella he creado 3 ilustraciones (de momento) de mis ciudades favoritas. Las ilustraciones las podéis comprar en múltiples formatos en mis tiendas de Society6 y Redbubble si os gustan. 

Cartel para el concurso del primer Madcool Festival

Madrid, Tokyo y New York

Las ciudades elegidas son Madrid, la ciudad donde vivo, abierta las 24 horas y que abraza a los turistas haciéndoles sentir como uno más. Tokyo, la ciudad más alucinante que he podido visitar hasta hoy, mezcla de culturas, de modernidad y costumbres ancestrales. Y por último, Nueva York, la City que como bien decía Frank Sinatra, nunca duerme.

Madrid

Ilustración de la ciudad de Madrid

La ilustración de la ciudad de Madrid destaca el Parque del Retiro, Las torres Kio, nuestra puerta de Alcalá o nuestros taxis (y trafico (nada chuli chuli).

New York

La ciudad de Nueva York destaca por sus rascacielos pero … tiene mucho más dar un paseo atravesando el Puente de Brooklyn es una de las mejores formas de empezar a “patear” la City.

Ilustración de la ciudad de Nueva York

Tokyo

Por último (que no la última), la ciudad de Tokyo. He estado 2 veces en Japón y en ambas ocasiones me ha parecido un país fascinante y por delante de todo Tokyo, desde sus trenes hasta los diferentes barrios ir recorriendo la ciudad sin duda es una experiencia.

Next project:

Bake´n Flake

¿Hablamos?

Vamos a dar forma a tu proyecto cuanto antes, busquemos soluciones, empieza cuanto antes y disfrutemos del camino,  hablemos

© Copyright by jtorcida

Estamos utilizando cookies para brindarte la mejor experiencia en nuestro sitio web. Y Bla Bla Bla

Ok!