julio 2022

Empezar de cero

ilustración para decir hola

Este año cumplo unos años ya, continúo amando el diseño. En los últimos tiempos en mi vida han cambiado muchas cosas, la paternidad, cambios en mi trabajo (sip desde hace años trabajo en una corporate, tarea que trato de compaginar con mis proyectos como freelance, pero debido a mi progresión en la empresa cada día se ha vuelto más complejo el compaginar), mil cambios en mi web y muchas experiencias adquiridas. He aprendido muchas cosa, y ¡todavía lo hago!.


Ser diseñador significa muchas cosas, significa pasar mucho tiempo creando, investigando, y haciendo cosas por ti mismo.


Generas muchas ideas, pensamientos y otras cosas, pero, lamentablemente, nadie los ve. Haces muchas cosas, pero la gente generalmente solo puede ver los trabajos terminados, y esto es ciertamente menos del 10% de lo que dedicas a tu tiempo.


Definitivamente quiero cambiar esto.

Y he creado este blog para ello.

Este blog será el espacio para compartir muchas cosas contigo. Cosas que normalmente no puedes ver.


Pero también quiero que este blog sea un lugar donde nos conozcamos mejor. Un lugar que rompa con la “soledad del diseñador”, y crea un espacio inspirador para compartir ideas, pensamientos, experiencias, conocimientos y opiniones.


¿Qué puedes esperar de este blog?


Artículos que muestran todo lo que hay detrás de escena. Incluyendo mi proceso de trabajo y todo lo he aprendido sobre el negocio del diseño.


Herramientas, trucos y flujos de trabajo muy útiles que uso todos los días.


Pensamientos y trabajos de otras personas que me inspiran.

Noticias y próximos proyectos.

Suscríbete por email y no te pierdas nada. La mejor forma de estar al día es suscribiéndote a mi newsletter por correo electrónico.


Ofrezco un correo electrónico mensual llamado «Empezando de Cero». En esta newsletter, comparto mis mejores descubrimientos y pensamientos del mes. Proporciono recomendaciones y contenido útil exclusivamente para mis suscriptores de correo electrónico.


Odio el spam tanto como tú, así que prometo: No Spamear, Molestar sólo una vez al mes y que vuelvas a leer.

Siguiente entrada

¿Hablamos?

Vamos a dar forma a tu proyecto cuanto antes, busquemos soluciones, empieza cuanto antes y disfrutemos del camino,  hablemos

© Copyright by jtorcida

Estamos utilizando cookies para brindarte la mejor experiencia en nuestro sitio web. Y Bla Bla Bla

Ok!